Llevo trabajando con la Asociación del Comercio Don Benito varios años y tengo además contacto muy directo con comerciantes y clientes que me regalan ideas, conocimientos, comportamientos….
Es por eso que decidí hace un tiempo marcar la personalidad del entorno en algo tan destacado como su imagen. Una asociación que nace con la finalidad de crear un comercio unido, capaz de crear ideas, de atraer al cliente de fuera y fidelizar al de su propia ciudad.
Por esta razón creo que no se ha podido surgir un momento mejor (a pesar de que es malo) para realizar este cambio.
Un momento difícil en el que el comercio local de muchas localidades se tambalea entre permanecer abiertos o cerrar, en Don Benito esta asociación está luchando por reinventarse unidos, conseguir todos los medios posibles para poder ofrecer «compras seguras«, aquello que tanto buscan algunos en internet que les genere confianza para poder comprar ahora lo ofrece el Comercio Don Benito.
El comercio se adentra en una nueva etapa, diferente, que nos hará cambiar la forma de trabajar, de tratar al cliente y modificará nuestros hábitos y formas de pensar.
De manera conjunta estamos trabajando para poder conseguir una adaptación rápida a los nuevos tiempos y poder ofrecer el servicio que siempre les ha caracterizado y por el que han conseguido tantos éxitos.
Siéntete seguro en Don Benito, por que te vamos a proporcionar todas las medidas de seguridad necesarias para que puedas realizar tus compras tranquilo.
Con todo esto, hemos intentado plasmar toda la energía y entusiasmo en mejorar la imagen, haciéndola más fuerte y consolidada, para poder mostrar así la seguridad y confianza que tienen para poder seguir hacia adelante.
Los cambios en el diseño son varios detalles a destacar:
La corona superior que representa cada uno de los sectores locales ha pasado a ser más grande puesto que la unión es aún mayor para afrontar este momento.
Sus colores se potencian para mostrar la energía y fuerza que usan en cada una de sus acciones y actividades.
Se modifica la tipografía hacia una con más cuerpo y firmeza usando mayúsculas para destacar la actividad principal de los asociados, COMERCIO.
Se justifica tanto la corona como el texto o nombre de la asociación en el centro quedando como una única unidad dejando el peso de todos los sectores y asociados sobre una unión que es COMERCIO y finalmente en un localidad que es Don Benito.
Esperemos que este cambio que a priori muchos pueden notar como insignificante, lleve incorporados los valores y filosofía de esta Asociación que trabaja por el bien común tanto de sus asociados como en los beneficios de los ciudadanos de su localidad.